Search for content, post, videos

Así será el Canal 1, de todos

En medio de un gran evento de lanzamiento personalidades de la televisión colombiana, líderes de opinión de la industria, anunciantes y empresarios, conocieron la programación del nuevo Canal 1 que contará con más del 80% de la programación en vivo y en directo, al servicio de la audiencia colombiana.

 

 

“Durante muchos años la televisión abierta ha tenido pocas opciones, el hecho de que llegue un nuevo canal tan esperado por los colombianos, es muy importante puesto que entra a redefinir el mercado en términos de programación, de oferta a los anunciantes, de formatos y nuevas franjas de contenido” afirmó Felipe Boshell, presidente del Canal 1.

 

¿Quiénes son las nuevas caras?

 

En entretenimiento: Cristina Hurtado, Josse Narváez, Carolina Soto, Sara Uribe, Ronald Mayorga, Carlos Marín, Lorna Cepeda, Leo Morán, Carmen Larrazábal, Liss Pereira, Santiago Rendón y Tato Cepeda.

 

En noticias, CM& y Noticias Uno estarán a cargo del sistema informativo del Canal 1. El equipo de CM& está encabezado por Yamid Amat, la voz independiente y más respetada, con talentos como Iván Lalinde, Silvia Corzo, Margarita Ortega y desde un rol que nunca han visto los colombianos, estará el exalcalde y ministro, Luis Eduardo Garzón.
 A Noticias Uno llegan talentos como Mabel Lara, Cristina Hurtado, Yalena Jácome e Isaac Nessim.

 

En deportes: Germán Arango, Ricardo “El Gato” Pérez, Sara Correa y con los deportes extremos, Ana Aponte.

 

Talentos en quienes la audiencia ha depositado su confianza, como Inés María Zabaraín, María Andrea Vernaza, Adriana Tono, Julieta Piñeres, Adrián Magnoli, Cathy Bekerman, María Fernanda Navia y Gina Acuña, continuarán en el canal.