Search for content, post, videos

Así celebrarán los ángeles de Victoria’s Secret San Valentín

Las modelos más hermosas se confiesan y cuentan qué tienen planeado para el día más romántico del año. Si tu quieres celebrar cómo ellas no dejes de leer esta nota y entérate cómo hacerlo pues 15 Minutos tiene una sorpresa para ti.

 

Los bellos ángeles comparten sus planes para el gran día y sus mejores recuerdos de V-Day:

 

Adriana Lima: “La mayoría de la gente celebra con su pareja, pero para mí, también se trata de celebrar con mis hijas. Creo que es realmente importante comprar un pequeño regalo para todos. Le envío flores a mi mamá y le doy pequeños obsequios a todos mis amigos. Para mí, el Día de San Valentín se trata de amor y de celebrar ese amor. ¡No es sólo el amor de pareja! Los mejores regalos que recibo en el Día de San Valentín son de mis dos mini Ángeles. Me dan deliciosos chocolates o galletas decoradas y tarjetas hechas a mano. ¡Ellas son tan lindas!”

 

Jasmine Tookes: “Cada San Valentín es especial para mí. Siempre celebro en un hermoso restaurante y ceno a la luz de las velas. Mi V-Day ideal es simplemente pasar el día juntos, tal vez ir a un masaje de pareja y luego a una buena cena o una película. Me gusta tomar decisiones juntos sobre lo que queremos hacer. ¡Debo decir que he tenido mucha suerte y he recibido grandes regalos en el pasado como piezas especiales de joyería que he amado, ¡pero la forma más rápidas de conquistarme es con velas y pizza!”

 

Alessandra Ambrosio: “Me gusta hacer algo sencillo el Día de San Valentín, por lo que una cena tranquila con velas en casa siempre es increíble. Todos los años, mis hijos me hacen regalos. Ha habido algunos inusuales a lo largo de los años, ¡y estoy ansiosa por ver qué harán este año!’’

 

Romee Strijd: “Yo diría que ponerse guapa y salir a cenar es un San Valentín ideal. Me animo cuando voy a las tiendas y miro todas las cosas divertidas de San Valentín. Llámame loca, pero volver a casa y encontrar rosas en el suelo y velas encendidas con música romántica de fondo no es para mi! Sin embargo, un buen regalo o una fiesta a solas bailando Shakira en mi apartamento, ¡sería perfecto!

 

Martha Hunt: “No puedo decir que haya hecho algo excepcionalmente romántico para San Valentín, pero una vez mi novio pintó imágenes mías en estilo graffiti y las escondió en algunos de mis lugares favoritos de Nueva York. Ese es uno de los más grandes gestos románticos que he recibido. Una cita de karaoke sería un día de San Valentín poco convencional. ¡Me encanta dar serenata a mi novio, aunque no sé cantar! “

 

Josephine Skriver: “Alrededor de V-Day, me doy el lujo de ir de compras en busca de perfume y lencería sexy. Un año tuve que viajar, así que dejé notas adhesivas con las razones por las que amo a mi novio en todas partes de la casa. Las puse en su almohada, en el espejo del baño y en otros lugares donde sabía que las vería

 

¡15 Minutos y Victoria’s Secret quieren que tengas un San Valentín inolvidable!

*Esta imagen es referencial

Sabemos que quieres sentirte realmente especial en San Valentín, la fecha se aproxima y por eso tenemos un kit muy especial para ti.

 

¿Qué tienes que hacer? Te invitamos a enviarnos tus respuestas a las siguientes preguntas a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales tan pronto veas que estamos hablando de cómo celebran el V-Day los ángeles de Victoria’s Secret; lo primero que debes hacer es comentar en redes sociales usando el hashtag #VDay15Minutos; después envíanos tus respuestas por mensaje privado haciendo uso del hashtag junto a tus datos personales (nombre completo, número de cédula y correo electrónico) Solo quedarán inscritas en las actividad quienes sigan al pie de la letra las instrucciones. Participa es muy fácil.

 

  1. En tus palabras cuéntanos ¿Cómo le gusta celebrar el día de San Valentín al ángel Adriama Lima?

     

  2. ¿Qué pareja de famosos es la portada de nuestra revista de Febrero? y ¿Según nuestras redes sociales cuántos días de casados llevan?

*Debes enviar tus respuestas antes de las 4 p.m. del lunes 12 de febrero