Search for content, post, videos

Así celebra Sofía Vergara sus 45

La barranquillera está de cumpleaños y lo celebra con sus fans a través de sus redes sociales compartiendo imágenes de su cambio de look, además recibe públicamente las muestras de amor de su esposo Joe Manganiello.

 

New haircut 😁gracias !!#kellyklain💇🏽

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Este lunes ‘La Toti’ llega a la edad de 45 más bella que nunca, radiante y osada al atreverse a probar un corte de pelo que a pocas mujeres favorece: el flequillo. A través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram este domingo, la actriz se presentó ante sus fans con este nuevo look, que ya ha sumado más de 410 mil likes en esta red social.

 

I stole her look😂#lachilindrina😍

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

 

Incluso en otra publicación la actriz de ‘Modern Family‘ asegura con su acostumbrado buen humor, haber robado el look del famoso personaje de la “Chilindrina”.

 

Por su parte, su esposo Joe, 5 años menor que ella, publicó orgulloso una imagen de la belleza latina en bata, junto al mensaje “¡Feliz Cumpleaños mi amor!
Eres mi vida.”

 

¡Feliz Cumpleaños mi amor! Eres mi vida.

A post shared by Joe Manganiello (@joemanganiello) on

 

Sofía llega a esta edad a un mes del estreno de la película ‘Emoji’ en la que presta su voz a uno de los personajes animados, y a pocos días de haber presentado su nueva empresa de entretenimiento Raze.