Search for content, post, videos

Asesoría de imagen, tu arma secreta para brillar

Foto: Cortesía

Conversamos con Liliana Triana, de Image Culture, experta asesora de imagen y personal shopper, para entender la importancia de convertirte en una mejor versión de ti misma.

 

 ¿Quién tiene en Colombia más estilo, los hombres o las mujeres?

 

Liliana Triana: En Colombia, la mujer tiene mucho estilo, cada día se va preocupando más por su imagen y por mejorar en el ambiente en el que labora. Sin embargo los hombres están empezando a notar la importancia de su apariencia y también están procurando verse mejor.

 

¿Quiénes pueden beneficiarse de esta asesoría, que tipo de persona?

 

L.T.: Cualquier persona que le importe mostrar una imagen acertada, desde una universitaria buscando trabajo, un profesional buscando trabajo, una persona de la tercera edad que no quiere dejar de verse y sentirse bien. Este tipo de asesoría es para cualquiera que se preocupe por la imagen que quiere proyectar.

 

¿Para cambiar de imagen es necesario llevar lo último de la moda?

 

L.T.: Cuando hago las asesorías les saco esa idea de la cabeza; lo importante es saber que imagen quieren proyectar; se trata de descubrir tu estilo personal, proyectarte a través de lo que te pones, cambiar, evolucionar, que tu ropa que vaya acorde con tu edad y con tu entorno.

 

¿Cuáles son esas tres claves para potencializar la imagen de una persona?

 

L.T.:

-Tener en cuenta la personalidad, buscar ese estilo que queremos enmarcar.

-El entorno donde se desenvuelve normalmente la persona.

-Tener la mente abierta; no casarse con un estilo, divertirse con los cambios.

 

¿Cuál es la clave para encontrar que va bien con cada uno de nosotros?

 

L.T.: Lo que sucede es que la mayoría de las veces no nos conocemos a nosotros mismos, no sabemos cuál es la forma de nuestro cuerpo, ni que nos favorece, cuál es la paleta de colores adecuada. Hay que atreverse a jugar con los colores y las formas para potencializar nuestros mejores atributos.

 

¿Qué accesorios y prendas no deben faltar en el closet de una mujer?

Las prendas básicas: vestido negro corte Channel, pantalón negro, zapatos en negro o camel, un blaizer. Prendas atemporales y en cuanto accesorios, lo que mas puedan, ahora hay un mundo de posibilidades en materiales y precios así que hay que arriesgarse.

 

Liliana nos regala un último consejo para las amantes del buen vestir:

 

Lo importante es definir un estilo propio, no copiar tendencias ni modas, tener un sello personal; volvernos una marca andante, única.

 

Esta experta ofrece en sus asesorías dos sesiones, en la que se incluye una entrevista para conocer mejor a la persona que requiere su servicio, así como un estudio de colorimetría, visagismo para conocer que accesorio, corte y maquillaje son los adecuados; morfología que busca encontrar las prendas y los cortes adecuados, definición de estilo, estudio de fondo de armario, que arroja como resultado una lista de prendas recomendadas para conseguir diferentes looks, y que buscan que la persona ahorre tiempo y dinero en su ropero.

 

Foto: Cortesía

¡15 Minutos te obsequia una asesoría de imagen con Image Culture!

 

Si quieres una asesoría de imagen y vives en la ciudad de Bogotá, esta es tu oportunidad para ponerte en manos de los expertos.

¿Qué tienes que hacer? Te invitamos a seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) y a través de un mensaje privado contarnos por qué quieres este obsequio que te permitirá sacar a relucir lo mejor de ti. Recuerda usar enviarnos tus datos personales (nombre completo, número de cédula, celular, correo electrónico) ¡Es muy fácil!

*Recibiremos mensajes hasta el lunes 5 de junio día en que anunciaremos a la persona afortunada.

*Válido solo para personas que vivan en la ciudad de Bogotá.

Gracias a todos por participar, la ganadora ya ha sido contactada. ¡Sigan pendientes de nuestras redes sociales, página web y revista pues tenemos muchas sorpresas más para ustedes!