Search for content, post, videos

Arranca la gira de ‘Arrocito en bajo’

Foto: Cortesía

El comediante Juan Carlos Duque comienza temporada con su stand up comedy: “Arrocito en bajo” un show de mil carcajadas de principio a fin con humor inteligente, anecdótico y divertido.

 

A través de un entretenido discurso, los asistentes podrán identificar y recordar todas aquellas “señales” que son comúnmente utilizadas cuando se sospecha que su pareja le está siendo infiel.

 

Durante una hora y media el comediante resolverá todas las dudas e incógnitas que de una u otra forma siempre nos inquietan a la hora de cocinar un “arrocito en bajo” o bien sea iniciar una relación sentimental.

 Además dará respuesta a preguntas típicas y cotidianas como: ¿Qué cara pone un hombre cuando miente? ¿Cómo reconocer a un hombre infiel? ¿Por qué los hombres no maduran? ¿A qué le temen las mujeres? ¿Cómo se clasifican las mujeres y qué tipo de respuesta les gusta escuchar? ¿Cómo mantener en secreto un “Arrocito en bajo”? ¿Qué tipo de escapaditas existen? ¿Cuáles son los temas en las conversaciones masculinas y femeninas? ¿Cómo se desarrolla un matrimonio?

 

La temporada de esta puesta en escena arranca en el Teatro Panamericana de Medellín, del 23 de marzo al 1 de abril, pronto se anunciarán las fechas para el resto del país.