Search for content, post, videos

Arranca el Concurso Nacional de la Belleza

Foto: Instagram

En menos de un mes los colombianos tendrán una nueva soberana; rompiendo la tradición para cumplir con los tiempos de Miss Universo, este año la Señorita Colombia será elegida en el mes de marzo.

 

Se dio a conocer que ya las 23 candidatas que aspiran a la corona se encuentran en Bogotá ultimando detalles de su preparación y además a disposición de canal RCN para los programas pregrabados que comprenden 11 actividades que enfrentarán las reinas y que se podrán disfrutar los fines de semana de marzo en televisión.

 

El especial arrancará con un recuento histórico del concurso y se espera que en el segundo fin de semana de paso a ‘La Prueba Real’ producción que conducirá Claudia Bahamón, y en la que se espera la audiencia pueda conocer mucho mejor a las participantes.

 

Tratando de mantener la tradición las representantes de los departamentos, harán actividades como la visita a la Fundación Cardioinfantil, y harán el vuelo real para trasladarse a la ciudad de Cartagena.

 

En la heroica también manejarán una agenda parecida a la que por años ha atraído la atención sobre el certamen, banquete del millón, batalla de flores, el desfile de balleneras y el desfile del hotel Hilton en traje de baño.

 

La elección y coronación de la nueva soberana de la belleza colombiana, tendrá lugar el lunes festivo, 20 de marzo, en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas, donde Andrea Tovar actual Señorita Colombia dirá adiós a su reinado.