Search for content, post, videos

Arjona regresa más ‘animado’ que nunca

Este miércoles se lanzó, luego de varios meses de expectativa  y espera , el video de Ricardo Arjona ‘El cielo a mi favor’, con el que el artista guatemalteco planea romper completamente con los estereotipos de videos musicales.

La idea es clara: un video de muy alta calidad, con imágenes de muñecos ambientada en un mundo de fantasía, que pudiera contar una gran historia de amor, con la música del cantante de fondo, así como la guitarra y el piano, a manera de narrador.

El corto animado, que tiene un duración de cinco minutos y que se encuentra actualmente compitiendo en los festivales de cine más importantes del mundo, estuvo de manera exclusiva en el portal de Apple Music para todos los usuarios del sistema para que pudieran ver 24 horas antes del lanzamiento oficial esta hermosa pieza de arte.

Fue dirigido y creado por el talentoso Marlon Villar junto a un grupo de talentosos artistas centroamericanos, quienes en compañía de Arjona presentan a su público un trabajo impecable con una historia de amor de cuento de hadas.

‘El cielo a mi favor’ hace parte del disco ‘Circo Soledad’ de Arjona y es un viaje mágico por el alucinante mundo imaginativo de Arjona.