Search for content, post, videos

¡Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi no van más!

En declaraciones fuera de cámara la ex virreina universal contó a Noticias RCN que su relación de poco más de dos meses con el millonario italiano llegó a su fin.

 

Ariadna quien se encuentra actualmente participando como jurado de Protagonistas 2017, reality de RCN, contó que dieron por terminado su noviazgo en muy buenos términos y que ella nada tiene que ver con las presentaciones como Dj que tendrá Gianluca este jueves 5 de octubre en Barranquilla, y el viernes 6 en Bogotá.

 

El excéntrico europeo de 50 años y la modelo y actriz se conocieron hace unos meses en Miami, en donde negaron a la prensa internacional su noviazgo para luego confirmarlo con un beso difundido a través de redes sociales.

 

Mientras Vacchi disfruta de la fiebre tricolor en Barranquilla donde ya vistió la camiseta de la Selección Colombia y recibió un mensaje de bienvenida por parte de Falcao y difundido por el periódico de La Arenosa, El Heraldo, Ariadna ha eliminado todas las fotos junto a él de sus redes sociales.

 

Se conoce que una de las exigencias de Gianluca en su paso por Barranquilla es asistir al partido que se disputará hoy en el estadio Metropolitano entre Colombia y Paraguay, a la que seguramente asistirá con la camiseta autografiada por El Tigre y James Rodríguez.