Search for content, post, videos

Arelys Henao le canta a las mujeres maltratadas: ‘No podemos callar’

La Reina de la música popular presenta esta semana su nuevo tema ‘No podemos callar’ con el que se solidariza al dolor de miles de mujeres en el mundo, que sufren el flagelo del maltrato y la violencia intrafamiliar.

 

Este tema musical escrito por Hernán Darío Hernández, reconocido compositor del eje cafetero, invita a la mujer a valorarse, tomar conciencia y denunciar cualquier tipo de abuso, maltrato, y violencia contra el género femenino.

 

 

El video de la canción fue rodado bajo la producción y dirección de Lucho Velasco, con la participación actoral de Carolina Acevedo y Ramiro Meneses, grandes actores colombianos que se unieron al mensaje que busca dejar este tema.

 

La canción ‘No podemos callar’ hace parte del álbum ‘Mi Historia’, grabado, mezclado y masterizado en el estudio Rancho Viejo del maestro Vicente Fernández en Guadalajara, México, bajo la dirección de Javier Ramírez y el ingeniero de Grabación Alejandro Ramírez.

 

¡Si quieres escuchar las mejores y más variadas listas de todos los géneros musicales no dejes de visitar Claro Música y disfruta de las listas gratuitas!