Search for content, post, videos

¡Aprovecha la Semana de la Moda con 15 Minutos!

Foto: Instagram.

En agosto, la moda se toma el Centro Comercial Diverplaza y para disfrutar al máximo esta temporada, acudimos al diseñador Juan Pablo Socarrás, quien nos brindará una serie de consejos para que los amantes de la moda aprovechen la temporada y el obsequio que tenemos para ustedes.

¿Qué es lo que está de moda para esta temporada?

Esta temporada están de moda los pantalones anchos para las mujeres, en su clóset no puede faltar una buena chaqueta masculina, un buen vestido de color; esta temporada se permiten los colores estampados y los colores fuertes, los bota campana, pantalones rectos, pantalones elefantes; la mujer se puede divertir a través de la moda.

¿Cuáles son las prendas que no puede hacer falta en el clóset?

No puede faltar en un clóset femenino un buen pantalón negro, una camisa blanca y una linda chaqueta, en este momento faldas estampadas, faldas grandes y camisas de rayas; Para los hombres no puede faltar un buen vestido, una buena camisa blanca, una camisa rosada, unos jeans oscuros, un buen blazer, unos zapatos lindos y  un buen par de tenis blancos.

¿Cuáles son los colores de moda para esta época del año?

Cerramos el año y viene cargado de brillos en todo su furor incluso durante el día, no pueden faltar los morados, los rojos y los amarillos para este fin de año.

¿Quieres llevarte 250.000 pesos en compras de ropa femenina en Diverplaza? 

La revista 15 Minutos y el centro comercial te regalan un bono de 250.000 pesos para que aproveches la semana de la moda y renueves tu clóset. ¿Qué tienes que hacer? Envíanos una fotografía por mensaje directo a nuestra cuenta de Instagram con el outfit más fashion que tengas. Las dos personas más creativas se llevarán un bono de $250.000 en compras de una marca femenina del centro comercial.

**Válido solo para Bogotá

**Las personas deberán seguirnos en todas nuestras redes sociales para recibir el obsequio.

**La actividad finaliza el viernes 24 de agosto de 2018.

**Los bonos tendrán vigencia de un mes para ser redimidos.

**No pueden participar personas que hayan recibido obsequios por parte de la revista en 2018.