Search for content, post, videos

Anne Hathaway se aleja de las redes sociales

Anna Hathaway. Foto: AMC.

Anna Hathaway se une al grupo de celebridades que abandona las redes sociales por un periodo de tiempo.

La actriz de Hollywood anunció a través de su cuenta de Instagram que se tomará un pequeño descanso en sus redes sociales.

“Hola a todos, Feliz Año Nuevo! Vamos a mantenerlo positivo, gente. Estoy agradecida con este 2016 por el nacimiento de mi hijo y todo lo que ha significado, por la lección que no hay garantías y que debemos celebrar y deleitarnos el uno en el otro ahora y no más tarde. Que la mayor crisis siempre hay que verla como el camino para alcanzar la mayor sabiduría. El 2016 estuvo marcado por muchos momentos difíciles y hubo muchas reacciones correspondientes.

“Al entrar en un nuevo año lleno de nuevas oportunidades, por favor recuerden que la ira es un depósito y no el tren, así que no dejes que sea parte de todo tu viaje. Confiemos más profundamente, amemos más libremente y iluminemos la forma en la que somos capaces en 2017. Quiero hacerles saber que estoy tomando una pausa de Instagram y Facebook. Nos vemos.”

Sin duda la actriz quiere aprovechar su etapa de mamá al máximo. Sus seguidores manifestaron su apoyo y afirmaron que la esperan de vuelta en las redes sociales.