Search for content, post, videos

Anitta se presentará en vivo en Bogotá

La joven brasilera, toda una sensación en su país y gran parte de Latinoamérica, recientemente nominada en los Premios Grammy Latino, regresa a Colombia para realizar una presentación exclusiva este sábado 1 de diciembre en el Parque Simón Bolívar.

El pasado 9 de noviembre Anitta lanzó su primer EP titulado Solo, un trabajo compuesto por tres canciones: Veneno, Não Perco Meu Tempo y Goals, cada una con su respectivo videoclip, cada una en un idioma diferente (portugués, español e inglés).

 

 

El 2018 ha sido un gran año para la artista. “Estoy muy contenta con el resultado de las tres canciones. La idea es que este EP me acerque a todos mis fans, dentro y fuera de Brasil”, cuenta Anitta.

Aún se encuentra al aire su participación como coach del programa La Voz México, donde cada capítulo se ha llenado de su energía, buen humor y carisma.

Por otro lado, el pasado viernes 16 de noviembre Netflix estrenó la primera parte de una docu-serie que revela en 6 capítulos algunos aspectos de la vida personal y profesional de la brasilera, sus inicios, sus raíces, su familia, su equipo de trabajo, sus sueños y expectativas.

Colombia es uno de los escenarios más importantes para la brasilera y ella no es indiferente a la cercanía cultural con el país y la química con los talentos con los que ha trabajado aquí. A mediados del año promocionó Medicina como su nuevo sencillo, el video fue grabado en Bogotá. Esto sin contar su más reciente colaboración con  una de las mujeres que está marcando tendencia en nuestro país, Greeicy Rendón, con quien protagonizó el video de Jacuzzi, la canción en la que las dos se muestran sensuales y provocadoras y exponen todo su talento y belleza.

 

 

¡Así que los bogotanos podrán disfrutar en vivo de esta hermosa mujer y sus nuevas canciones en Megaland!