Search for content, post, videos

Angie Taddei llega con la 2ª temporada de ‘Cámbiame el look’

Este 25 de septiembre a las 9 p.m. E! estrenará la segunda temporada latina de ‘Cámbiame el look’ conducido por Angie Taddei. Ella nos contó sobre esta segunda entrega del exitoso programa.

Foto: Cortesía E!

Esta nueva temporada trae episodios aún más emotivos, que muestran en mayor profundidad la conexión y alto de grado de confidencia que Angie logra crear con cada una de las participantes, ‘víctimas de la moda’ de la vida real, quienes han sido nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

 

¿Cómo debemos asumir la moda?

 

Angie Taddei: La moda está para divertirse y no tomarse todo tan en serio, si ya sabes quién eres y qué quieres decir, pues prueba y cuando quieras alocarte, alócate no pasa nada, recuerda siempre mostrar la mejor versión de ti misma.

 

¿Cuál es el reto de esta temporada?

 

A.T.: Sigue siendo el reto más importante que nuestras participantes estén tranquilas y bien cuidadas; las queremos acompañar y que sepan que no las estamos juzgando, ni atacando, que las queremos ayudar para que tengan herramientas que ayuden a que su vida fluya mejor.

 

¿Qué tip le darías a las mujeres para mejorar el look?

A.T.: Hay que aprender a comprar prendas que a pesar de que sean básicas, sean de buena calidad para que te duren un buen tiempo.

 

¿Cuáles son para ti las prendas esenciales en tu ropero?

A.T.: Chaqueta de cuero negra, que la uso con todo, unos buenos tancones aguja o stilettos son clave, no pueden faltarme unos jeans negros y unas botas medio vaqueras. Para la playa un vestido de baño enterizo, un maxi dress fresco para la noche y algún accesorio para la cabeza.

 

Ana Gálvez, Ceci Áreas y Gerard Cortez, serán nuevamente los expertos que acompañarán a Angie para analizar el guardarropa de las participantes y hacer recomendaciones a estas víctimas de la moda, con el fin de lograr cambios radicales.