Search for content, post, videos

Angelina Jolie detuvo el proceso de divorcio con Brad Pitt

Foto: AMC press photo ©

¿El amor lo puede todo? Brad Pitt y Angelina Jolie podrían reconciliarse.  Fuentes cercanas a la actriz revelaron a la revista US Weekly que estaría pensando en dejar atrás su divorcio. “Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”, dijo una fuente.

La razón de detener el proceso de divorcio sería gracias a los esfuerzos de Brad Pitt por superar sus problemas con el alcohol, los cuales habrían causado la ruptura de la pareja más amada de Hollywood.

Recientemente, el actor habló en exclusiva para la revista GQ y afirmó que su adicción se había convertido en un problema. “Estaba tomando demasiado (…) se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, aseguró en la publicación.

Vea también: Brad Pitt habla por primera vez de su divorcio con Angelina Jolie

Actualmente, Angelina Jolie está viviendo con sus hijos, Maddox, de 16 años, Zahara, de 12, Shiloh, de 11 y los mellizos, de 9, Knox y Vivienne, en su nueva casa en Los Feliz, Los Ángeles. ¿Qué pasará?