Search for content, post, videos

Andrea Guerrero denuncia amenazas tras polémica sobre Armero

Andrea Guerrero. Foto: Instagram.

La periodista y presentadora Andrea Guerrero denunció en los micrófonos de RCN Radio que ha recibido una serie de amenazas por la polémica de haber dicho que Pablo Armero no debió estar convocado en la Selección Colombia por el caso de violencia intrafamiliar que protagonizó tras haber golpeado a su esposa.

“Yo hago un llamado a Diego Mora y lo hago porque siento temor de ir al estadio, he recibido amenazas permanentemente, ahora me levanté y me encontré con una amenaza de violación, de muerte, que no me caben en la cabeza y espero ir hoy tranquilamente al estadio porque estamos en un país muy intolerante”.

Andrea aprovechó los micrófonos para alertar a Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección, para poner en contexto la situación, que pasó de las redes sociales a serias amenazas en su contra. La polémica se desató luego de que la periodista dijera que se sentía molesta por la convocatoria de Armero a la selección.

“No soy quién para juzgar a Pablo Armero, pero para mí el hombre que está en la Selección es un representante para los niños, para la sociedad, para las mujeres y no me siento representada”, aseguró.

A raíz de las declaraciones, Andrea ha estado envuelta en una polémica y hasta ha sido tildada de racista porque en el pasado no se pronunció de la misma manera cuando ocurrió un caso similar con Hernán ‘Bolillo’ Gómez.