Search for content, post, videos

Ana María Aguilera, una mamá muy tecnológica

Foto: Andrey Largo. Revista 15 Minutos ©.

La actriz Ana María Aguilera utiliza las aplicaciones móviles ¡para todo! Desde aplicaciones para ubicarse en la ciudad, hasta leer guiones en el celular. Aquí te contamos las apps que ella usa para divertirse y adentrar a sus hijas en el mundo de la tecnología.

YouTube Kids: ¡Es perfecto para los niños porque  filtra todo lo que no pueden ver! Esta aplicación es perfecta para la actriz porque le brinda seguridad del contenido que están viendo sus hijas.

 

Scribd: ¿Estás  listo para acceder a los mejores libros, audiolibros, documentos? Con esta aplicación podrás acceder a todo el contenido que quieras. “No es muy conocida, pero la utilizo un montón porque encuentro lo que necesito”.

Dress Up – Princess: “Este juego llama la atención de las niñas porque tienen su muñeca a la mano y la visten a su gusto. Despierta la creatividad de cualquiera”, dice la actriz.

 

Pinterest: Sigue reinando en las aplicaciones favoritas de los famosos. Ana María nos cuenta que la usa para crear fiestas temáticas, comidas y hasta regalos para sus hermosas bebés.