Search for content, post, videos

¿Amante del chocolate? Llega ‘Factor Cacao’ a Bogotá

José Ramón Castillo. Foto: Cortesía.

El chef mexicano, reconocido por ser jurado del programa Masterchef Junior, abrió en la capital un lugar en el podemos deleitar el paladar.

Una nueva oferta gastronómica llega a Bogotá para deleitar a los amantes del chocolate. El chef mexicano José Ramón Castillo, reconocido como uno de los mejores chocolateros del mundo y famoso por participar en el reality MasterChef Junior, llegó a Colombia para crear un centro de chocolatería bajo el concepto de “chocolatería evolutiva”.

En este nuevo espacio, el chocolatero combinará los elementos tradicionales de Colombia con toques mexicanos para crear chocolates únicos, sello que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

“Todo el cacao es 100% colombiano de zona de conflicto para hacer sinergia a productores y apoyar Marca País”, comenta el maestro chocolatero.

“Factor Cacao” es el primer lugar especializado en Bogotá en servir postres al plato, lo cual promete ser una experiencia gratificante para el consumidor, ya que podrá encontrar:

  • Heladería sin lactosa ni grasa
  • Pastelería que se decora al momento
  • Bebidas con cacao
  • Toques salados como los emparedados

En la carta también pueden encontrar postres para llevar como el Crème Brûlée de frutos rojos, de Vainilla y Molten de chocolate, los chocolates macizos de leche 60% cacao, macizos negro 85% cacao y macizo blanco, así como ediciones especiales de Que Bo! como la caja de juguetes, las calaveras, la choco mascota y la colección “Quiero ser grande” y los “Petit Gateaux” (postre individual) de sabores Banano, Cheese Cake, Chocolate de mesa, limón, Lulo, Mandarina, Manzana & Canela y Maracuyá.

¿Dónde lo pueden encontrar? Pues bien, el lugar está ubicado en la calle 85 # 12-50.