Search for content, post, videos

Allison Williams se despide de Marnie Michaels y de ‘Girls’

A propósito de la última temporada de la afamada serie ‘Girls’ conversamos con la actriz Allison Williams, quien durante 6 temporadas ha interpretado a Marnie Michaels y cierra junto a sus compañeras este capítulo de su carrera actoral.

Foto: Cortesía

¿Qué piensas de todas las cosas locas que le han sucedido a tu personaje?

 

Allison Williams: Amo cada una de las cosas que le han pasado, por loco que eso suene; para Marnie ninguna de esas cosas salieron como las había planeado, así que fue un reto realmente divertido para mí como actriz enfrentarme a esas cosas sin esperarlas o planificarlas.

 

¿Qué aprendiste de interpretar a Marnie?

 

A.W.: Creo que aprendí que es lo que no se debe hacer, creo que ella cometió muchos y grandes errores, aunque respeto que ella siempre estuvo dispuesta a correr riesgos. Espero que muchas chicas hayan aprendido como yo de las cosas buenas y de las cosas malas que le sucedieron a Marnie.

 

¿Cuál fue tu temporada favorita?

 

A.W.: Aunque no he visto todos los episodios aún, realmente me encantó esta última temporada porque fue el momento de Marnie, estoy orgullosa y me siento honrada por haber conseguido ser parte de eso.

 

¿Qué es lo que más recuerdas de tu casting para ser parte de ‘Girls’?

 

A.W.: Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, me acaba de mudar a Los Ángeles, y había subido un video a YouTube cantando una canción, y recibí esta llamada diciéndome que fuera a hacer una audición, pensé que era una oportunidad para aprender, no creía que fuera a lograr ser parte del programa; leí el primer episodio y me encantó. Desde ahí todo ha sido increíble, me siento afortunada de haber sido parte de algo como ‘Girls’ y creo que aún me cuesta creer todo lo que ha sucedido.

 

Ahora que terminaron las grabaciones, ¿qué tan a menudo hablas con tus compañeras protagonistas?

 

A.W.: Nosotras nos mantenemos en contacto, creo que hemos quedado unidas por esta gran experiencia que vivimos, solo las cuatro sabemos lo que significó haberlo hecho juntas y eso permanecerá por siempre. Creo que sabemos que así pase el tiempo seguiremos teniendo ese lazo.

 

¿Crees que podría hacerse una película sobre ‘Girls’?

 

A.W.: Yo espero que si, creo que Lenna podría hacerlo y ha hablado de esa posibilidad. En el momento todas estamos listas para nuevos retos y en eso estamos, pero yo ya echo de menos a mi personaje, Marnie, echo de menos a todos en el equipo, así que si es por mí, espero que eso suceda pronto.

 

¿Qué le dirías a tus compañeras ahora que la serie ha llegado a su fin?

 

A.W.: Les diría que me siento muy agradecida por todo el tiempo que pasamos juntas, y que ellas y el resto del equipo saben cuanto los quiero. Me siento afortunada de haberlos tenido en mi vida por 6 años y espero poder trabajar con ellos de nuevo.