Search for content, post, videos

Alkilados y Maluma presentan “Me gusta Remix”

Foto: Cortesía

‘Me gusta’, el más reciente sencillo de Alkilados, desde su lanzamiento se ha tomado la radio y las discotecas del mundo es una muestra del sonido renovado y contemporáneo que viene en ‘Más playa’ (nombre del segundo álbum de la banda), y que, sin perder su esencia, ha sorprendido y cautivado a miles de latinos en todo el planeta. Uno de esos latinos es Maluma, que al escuchar la canción (a pocos días de lanzamiento) aceptó encantado la invitación a participar en el remix de la misma.

El lanzamiento del remix viene acompañado de un videoclip de corte futurista qe aborda el tema de una posible infidelidad virtual. Dirigido por el venezolano Nuno Gomes, y rodado en Venezuela y México D.F, y es el tercer video que el venezolano dirige para Alkilados.

Alkilados y Maluma han realizado giras y muchos conciertos juntos, fueron nominados al mismo tiempo como “mejor nuevo artista” en varias ceremonias de premios en su natal Colombia. Después de todos estos años de conocerse, apoyarse, compartir distintos escenarios y que los fanáticos de ambos artistas pidieran a gritos una colaboración, ‘Me gusta remix’ es el resultado que sin duda llevará esta canción aún más lejos.