Search for content, post, videos

Alina Mansur se prepara en Colombia para Miss Universo 2017

Foto: Facebook oficial.

Alina Mansur, señorita Aruba 2017, con miras a su participación en Miss Universo en noviembre, tomó a Colombia como centro de preparación teniendo en cuenta el talento y profesionalismo de diferentes expertos que desde ya la están perfilando para ser una de las grandes protagonistas del certamen de belleza más importante del mundo.

Durante lo corrido del mes, Alina ha visitado a varios gurús de belleza colombianos como Fabian Chacón, quien la ha estado apoyando en su pasarela y Alfredo Barraza para llevar uno de sus trajes a Miss Universo. Hablamos con ella y nos confesó cuál ha sido el reto más grande durante su preparación para el certamen.

¿Cómo te ha parecido Colombia? 

“A mí me encanta Colombia, y yo siempre me siento como en casa, he viajado varias veces porque he participado en varios campeonatos de equitación, me encanta su naturaleza, los paisajes, la gente es muy cariñosa”.

¿Cómo ha sido ese trabajo para tu participación en Miss Universo 2017?

“¡Ha sido fantástico! Colombia es un país que es un últimos años se ha destacado por llevar mujeres muy hermosas a Miss Universo, y para mí es un honor porque son los mejores en el mundo de la belleza”.

¿Qué te ha costado aprender de los entrenadores?

“La verdad no creo que exista algo muy difícil, quizás para mí es un poquito más difícil la pasarela porque el mundo de la belleza es muy nuevo par mí porque no había participado en ningún certamen, pero la verdad estoy preparándome mucho para representar bien a mi país”.

¿Qué ha sido lo más bonito de esta experiencia? 

“He aprendido a conocerme a mí misma, era una persona muy tímida y con mucho miedo de hablar en público y a veces uno piensa que no eres capaz, pero esta experiencia  me ha enseñado que sí puedes, no importa el miedo, siempre tienes que arriesgarte”.

¿Qué tips de belleza nos recomiendas?

“Para mí la belleza exterior comienza por el interior, tener una vida saludable, tomar mucha agua, alimentarse muy bien, y menos es más, entonces un protector solar es muy importante y cremas para mantener saludable la piel”.