Search for content, post, videos

Alejandra Isaza le dice adiós a Caracol

Foto: Instagram

Siguen los cambios en los diferentes canales de televisión y el turno fue para Caracol. Esta vez la presentadora Alejandra Isaza le dijo adiós al informativo, donde se desempeñaba como reportera y presentadora los fines de semana.

Hablamos con la presentadora en exclusiva y nos reveló que agradece la oportunidad, pero que por ahora sus prioridades están enfocadas en su familia, y el estudio.

“Mi sueño siempre fue presentar, y más aún demostrarme que podía llegar tan lejos como lo soñara. Pero yo quiero un sueño perfecto, no significa que sin sacrificios. Tengo una familia, no estaba descansando y me estaban matando “las migrañas” no tenia tiempo libre y de verdad lo necesitaba”.

“Pero lo pensé, lo hablé con mi esposo el cual siempre me apoyó, me acompañó y jamás me pidió dejar nada, lo hablé, lo lloré y lo superé”.

La presentadora dejó el informativo el pasado miércoles y se dedicará por el momento a sus campañas publicitarias y otros compromisos. Alejandra dejó claro que quiere volver a presentar, pero le gustaría otros formatos para seguir ampliando su carrera como presentadora.

"El que hace lo que Ama, esta benditamente condenado al exito 👌🏻 Facundo Cabral" #showcaracol @johanacanoboutique

A post shared by ALEJANDRA ISAZA (@alejandraisazavelez) on