Search for content, post, videos

¡Ahora será más fácil embellecerte en casa!

Foto: Cortesía.

Según el DANE, el porcentaje de mujeres desempleadas en el país es alarmante (10,8%),  lo que afecta a más de un millón de mujeres.

Por eso,  María Alejandra Tenorio y Maria Isabel Montesdeoca decidieron crear LaManicurista, una oportunidad de empleo para las bogotanas, madres cabeza de hogar.

 

Este emprendimiento es una aplicación móvil que ofrece servicio inmediato de manicure y pedicure a domicilio, cuyo modelo de negocio quiere escalar a todas las ciudades delpaís, que busca que las mujeres apasionadas por la salud y belleza puedan trabajar de manera autónoma con beneficios únicos como: el desarrollo personal, la cercanía a sus casas, manejo de horario, y lo más importante generar mayores ingresos en su trabajo ideal.

 

La mayoría de las veces las mujeres sacan tiempo de su apretada agenda para verse más elegantes con un manicure o pedicure y más aún, cuando van a un lugar donde se puedan relajar y ser bien atendidas. Esto se ha convertido en una necesidad no solo para las mujeres sino para hombres que les gusta tener una excelente presentación personal que incluye  tener unas uñas arregladas.

 

Gracias a LaManicurista, ahora es posible tener una manicurista las 24 horas del día y los 7 días de la semana, brindando inmediatez, el lugar que elija la usuaria, precios ideales que se ajustan a su necesidad, comodidad de pago con tarjeta de crédito o efectivo, seguridad y satisfacción del servicio garantizando un buen trabajo y atención