Search for content, post, videos

¡Adiós, a Legarda, el cantante que nos conquistó con su música y su corazón!

Un triste adiós, le damos hoy al joven cantante y youtuber, Fabio Legarda, quien con su música alegró  a miles de jóvenes colombianos. El cantante  de música urbana, falleció  al recibir un impacto de bala, en El Poblado, Medellín.

De acuerdo con el parte medico, el artista llegó a la clínica, con una herida por una arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral severo, ocasionando un paro cardiorespiratorio a las 4:50 de la tarde, el cantante falleció a las 5:15 p.m.

Legarda, como era conocido, nació en Popayán y desde sus once años empezó a componer y a grabar diferentes temas musicales, siempre enfocándose en el género urbano, con los años viajó a Estados Unidos, para cumplir su gran sueño de ser músico.

 

Participó en la última versión de Master Chef Celebrity, del Canal Rcn, hizo varias colaboraciones con diferentes colegas, como Andy Rivera.

Un joven soñador, dulce y alegre, que siempre estará en nuestros corazones, nos solidarizamos con su familia, amigos y su novia, la también youtuber, Luisa Fernanda W. La revista 15 minutos también está de luto.