Search for content, post, videos

Adaptación de ‘Las Juanas’ es todo un éxito

Foto: Cortesía

Hijas de la Luna‘, es la adaptación de la novela de RCN ‘Las Juanas‘, que lideró la franja de su emisión en México, y continúa registrando altos índices de audiencia de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope México.

 

En su capítulo de estreno el pasado 19 de febrero a las 6:30 p.m., ‘Hijas de la Luna‘, se ubicó como líder de audiencia en el Canal Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, superando a su enfrentado. La versión mexicana es una producción de Nicandro Díaz y cuenta con las actuaciones estelares de Michelle Renaud, Danilo Carrera, Omar Fierro, Cynthia Klitbo, Jade Fraser, Lorena Graniewicz y Geraldine Galván. En la versión colombiana emitida hace más de 10 años, protagonizaron Angie Cepeda, Catherine Siachoque, Carolina Sabino, Xilena Aycardi y Susana Torres.

 

Hijas de la Luna narra la historia de cuatro hermanas, hijas del mismo padre, que heredan de él un lunar en forma de luna, ubicado en la parte baja de la espalda. La vida se encarga de reunirlas y, a partir de ese momento, viven aventuras, encuentros inesperados y grandes romances. Dentro del elenco para esta versión también participan los actores: Mario Morán, Jonathan Becerra, Gonzalo Peña, Alexis Ayala, Mariluz Bermúdez, Arcelia Ramírez, Eugenia Cauduro y Miguel Martínez.