Search for content, post, videos

‘Absentia’ una serie llena de suspenso

Foto: Cortesía

Crackle estrena el esperado thriller protagonizado por la actriz Stana Katic. Los suscriptores de esta plataforma de contenido podrán disfrutar del suspenso y los misterios de Absentia desde el 3 de noviembre.

 

Compuesta de 10 episodios Absentia, una serie original de Sony Pictures Television, se centra en la historia de la agente del FBI, Emily Byrne, quien desaparece sin dejar rastro. Seis años después de haber sido declarada muerta, Emily es descubierta en cautiverio, y sin recuerdos de quién la secuestró y torturó.

 

Al tiempo que Emily intenta desentrañar el misterio de su plagio, tratará conectarse nuevamente con su familia. El esposo de Emily es Nick Durand (Patrick Heusinger), un colega del FBI que deberá afrontar la culpa que siente al haber abandonado su búsqueda, así como los sentimientos que vuelven a aflorar ante su presencia, especialmente al estar ahora casado con otra mujer.

 

Además de esta serie, Crackle ofrece a sus suscriptores la nueva temporada de Preacher, Snatch: La Serie, así como StartUp, y Outsiders.  Asimismo, Crackle brinda temporadas completas de populares series de TV, entre las que se cuentan Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa, NCIS y Blackish.