Search for content, post, videos

8 consejos para viajar en avión con outfit de celebridad

En tiempos de las abuelitas viajar en avión era un magno suceso: los hombres iban de saco y corbata y las mujeres vestían prendas de gala. Hoy, afortunadamente eso ha cambiado, no implica que te subas a un avión sin las normas de higiene mínimas o que vayas en fachas.

Anota estos tips que tomamos directamente de algunas celebridades porque nadie mejor que ellas que pasan días y meses de su vida viajando de avión en avión.

heidi Klum. Foto: AMC

  1. No uses ropa de colores claros

Cualquier imprevisto podría arruinar la limpieza de tu vestimenta o peor aún dejar una huella difícil de borrar. Recuerda que a veces deberás batallar con tus maletas y alguna de ellas podría mancharte. Nada como los colores oscuros para disimular algún detallito.

  1. Nunca uses zapatos nuevos

Recuerda que los usarás todo el tiempo y que no hay peor tormento que unos zapatos nuevos o ¿ya se te olvidó cuando los llevas a una fiesta? No olvides que tus pies podrían hincharse y si por alguna razón te los quitas, difícilmente podrás colocártelos con facilidad.

Victoria Justice. Foto: AMC

  1. Usa ropa cómoda

Ten en cuenta que las faldas cortas no cubren tu piel del contacto con el asiento sobre el que se han posado miles de personas. Una ropa muy apretada te impedirán libertad de movimiento y acción. Si el viaje es de varias horas seguramente estarás incómoda y podrías pasar muchas dificultades.

  1. Escoge ropa de material suave

La recomendación aplica dado que viajarás muchas horas con ella, te sugerimos que sea de algodón porque es un material que permite la transpiración, garantiza un nivel óptimo de humedad, además de que resulta agradable al tacto con tu piel.

Demi Lovato. Foto: Grosby Group (prohibida su reproducción)

  1. Lleva contigo una chaqueta o suéter ligero

Para esos imprevistos cambios de temperatura, exceso de aire acondicionado, eventuales retrasos en las aerolíneas, o tiempo de espera mientras abordas tu avión esta prenda te ayudará. La ventaja es que podrás meterla en una maleta pequeña si te estorba.

  1. No olvides cargar con una pashmina o bufanda

Para aquellas situaciones de frío imprevisto o cambios súbitos de temperatura, las pashminas, además de que le darán un toque chic a tu vestimenta, pueden usarse en todo tipo de clima.

Selena Gomez. Foto: Grosby Group (prohibida su reproducción)

  1. Usa un bolsa amplia

Las mujeres actuales cargamos con muchas cosas que nos son útiles, laptop, audífonos, celular, dispositivos móviles, maquillaje, labial, revistas, entre otras muchas además de algunas prendas extras.

  1. Lleva zapatos cerrados

Ni tan tan ni muy muy, como dicen las abuelitas, así que prefiere los zapatos bajos a los tacones, evita las sandalias y puedes optar por algunos tenis o botas. En suma un calzado que te permita caminar y hasta correr (por aquello de las prisas), lleva algunos calcetines por si las dudas.