Search for content, post, videos

6 galanes latinos en Hollywood

Foto: tomada de la página oficial de Rogue One.

 

El estreno de Rogue One: A Star Wars Story con la participación de Diego Luna nos hace valorar cada vez más el papel de los galanes latinos en la Meca del Cine. Pese a acudir a cientos de castings y tener decenas de fracasos ellos nunca se rindieron hasta conseguir el éxito. Este es justamente el ejemplo que nos dejan.

Te presentamos seis de los rostros que están hechizando a Hollywood (tanto en cine como en televisión), quienes además de ser galanes reúnen una gran dosis de talento.

 

  1. Diego Boneta

Se dio a conocer en Hollywood con la cinta La era del rock, al lado de actores mediáticos como Tom Cruise ,Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin pero también participó en la película Chicas malas 2 y en Pelé, el nacimiento de una leyenda. Apareció en series como Pretty Little Liars y 90210, por mencionar algunas. Ah, además canta.

  1. Amaury Nolasco

Este puertorriqueño deslumbró por su trabajo en la exitosa serie Prison Break en 2005, pero no hay que olvidar su trabajo en Transformers 2 , Rápidos y Furiosos 2, Max Payne, La jungla un buen día para morir y seriescomo CSI: Miami o ER, además de que actuójunto a figuras como Bruce Willis, Ryan Reynolds, Kevin Costner, Gary Olman, Shia LaBeouf, Megan Fox, Chris Evans y otros.

  1. Diego Luna

La película que le abrió las puertas de Hollywood fueY tu mamá también. Este actor mexicano apareció con los actores más reconocidos de la industria como Johnny Deep, Keanu Reeves, Mel Gibson, Matt Damon, James Franco, Jodie Foster, Catherine Zeta-Jones, Forest Whitaker, Tom Hanks, Jim Carey, por mencionar algunos.

  1. Javier Bardem

El recio actor español y esposa de Penélope Cruz triunfó en su tierra natal donde consiguió todos los premios, fue “descubierto” por Hollywood hasta 2006 cuando protagonizó El amor en los tiempos del cólera. Desde entonces sumó cintas como Vicky Cristina Barcelona, Sin lugar para los débilesSkyfall, Biutiful y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.Por si fuera poco es el primer español en ganar un Oscar.

  1. Gael García Bernal

Junto a Diego Luna protagonizó la cinta de Alfonso Cuarón Y tu mamá tambiénapartir de allí Holywood se rindió a sus pies. Algunos de los actores con los que compartió créditos en el cine: Kate Hudson, Brad Pitt, Mark Ruffalo, Julianne Moore, Cate Blanchett, Will Ferrell, William Hurt, Amanda Seyfried, Tom Hardy, Kathy Bates, Bill Murray y otros más. Este año el mexicano  ganó un Globo de Oro como Mejor Actor de serie de TV gracias a Mozart in the Jungle.

  1. Edgar Ramirez

El actor venezolano por el que suspiran muchas mujeres desplegó su talento en la cinta La chica del tren, anteriormente participó en Joy, el nombre del éxito, Point break: Sin límites, Furia de titanes,El ultimátum de Bourne, Manos de Piedra donde interpreta al boxeador Roberto Durán. Compartió escenas con Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Cameron Diaz, Brad Pitt, Emily Blunt, Justin Theroux, Eric Bana y mucho más.