Search for content, post, videos

5 razones para enamorarte del COCO

El coco es uno de los elementos naturales que tiene más auge en el mundo de lo orgánico. Aunque usualmente se disfruta solo de su agua y de comer su fruta, ahora se crean a partir de este alimento múltiples productos que aparte de ser MUY ricos brindan grandes beneficios a la salud.

Foto: designerspics.com

Por esto mismo creamos la siguiente lista de los distintos productos creados a base de coco y el por qué deberías de comenzar a consumirlos.

  1. Agua:actualmente ya no tienes que ir a la playa para poder tomar una rica y fresca agua de coco, totalmente natural, ya que diferentes firmas han empaquetado éste exquisito elemento para que puedas consumirlo desde la comodidad de tu hogar, incluso en la ciudad. Beneficios: contiene minerales, vitaminas y proteínas así como es baja en azúcares y prácticamente libre de grasa.
  2. Aceite:es 100% natural y puro. Sirve para cocinar, e incluso ayuda al cuidado del cabello, de la piel, alivia el estrés, mantiene el colesterol, apoya la pérdida de peso, estimula el sistema inmune, la digestión y hasta regula el metabolismo.
  3. Aceite de belleza:Diferentes firmas han creado aceites de coco especializados para la belleza. Aunque en muchos casos el aceite para cocinar sirve para lo estético, ciertas marcas especializaron su producto para traer mayor facilidad y confianza en los clientes. En ésta presentación se puede usar para la hidratación del cuerpo que se complementa con Vitamina K que dejarán tu piel reluciente, así como desmaquillante diario, humectante de pelo, e incluso para blanquear los dientes, prevenir las caries y la gingivitis.
  4. Coco Rallado Deshidratado:éste elemento es exquisito para licuados, cómo toping para ensaladas o incluso es un sabor perfecto para complementar tus postres favoritos. Aparte, es sano, ya que agrega un toque dulce sin tener altos grados de azúcar.
  5. Jabón Artesanal:Éste producto, aunque es un tanto más decorativo, es natural, y sin lugar a dudas dejará tu piel suave e hidratada.