Search for content, post, videos

‘3 Comediantes’ Latinoamérica en un solo escenario

Lo mejor del stand up comedy latinoamericano se une en el escenario del Astor Plaza; allí estarán Fernando Sanjio, Ricardo Quevedo y Bobby Comedia.

 

Tres de los mejores exponentes de la comedia latina se reúnen después de su exitosa experiencia ‘La Culpa es de Colón’ en las principales ciudades de Australia, México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Panamá.

 

Llegan de nuevo para hacer reír a su público, con dos únicas funciones en Bogotá en el Teatro Astor Plaza los días Jueves 24 y viernes 25 de mayo a las 8:00 p.m.

 

Este será un show delirante que mostrará el humor de cada uno, a través de las risas, historias de vida y visiones de la idiosincrasia de cada país, estos comediantes llegan con sus personalidades únicas y su picardía para hacernos vivir a través de sus rutinas una experiencia increíble del humor de nuestro continente.

 

Los que nos visitan:

 

Fernando Sanjiao de Argentina, no es un tipo gracioso ni divertido, le va tan mal con las cosas y tanto las padece… que te reís de él. Comediante y guionista argentino, 39 años, soltero, es una referencia de la Stand Up en su país ‘Culpa es de Colón’ama de TV ‘, sus videos suman más de 2 millones de views. Staff de FM La 100, una de las emisoras más escuchadas del país. Elenco de Comedy Central Latinoamérica y España. Ha tenido numerosas temporadas con sus shows en las principales ciudades de Argentina y el mundo.

 

Bobby Comedia de Venezuela es comediante y docente de Stand Up Comedy, actor, escritor e improvisador. Perteneció al elenco del programa de sketch humorísticos Misión Emilio. Comediante de ´Stand Up Sin Fronteras´ de Comedy Central. Co-creador y elenco del espectáculo en vivo y programa de TV ‘La Culpa es de Colón’ de Comedy Central, con giras en Argentina, Colombia, Chile, Australia, Estados Unidos y México. Actualmente radicado en México donde ha realizado giras por importantes ciudades de este país. Participó en varias versiones del Festival Internacional del Humor de Caracol Televisión, Festival Internacional Hispanic Comedy Festival, Australia, y en el LOL Comedy Festival de Panamá.