Search for content, post, videos

Llega una nueva temporada de ‘Jay Leno’s garage’

Esta cuarta temporada contará con las imperdibles participaciones de celebridades de la talla de Arnold Schwarzenegger, Brad Garrett, Tim Allen, Jamie Foxx, Terry Crews, Billy Crystal, Chris Evans, Craig Ferguson y James Taylor. 

Dueño de una de las colecciones de autos y motocicletas más grande de Estados Unidos, Jay Leno, el legendario conductor de televisión, regresa a la pantalla de HISTORYcon la 4ta temporada de su programa “Jay Leno´s Garage”, y una vez más,  se pondrá al volante de los más increíbles y a veces inusuales modelos de autos y motocicletas.

Si en los capítulos anteriores había quedado claro que Jay Leno ama las ruedas, en esta nueva temporada la audiencia latinoamericana podrá vivir y sentir la verdadera pasión que Leno siente por los autos. Clásicos, deportivos, personalizados, motocicletas… todo lo que tenga ruedas, despierta en el ex conductor de “The Tonight Show” una obsesión pocas veces vista, la que además le gusta compartir con sus amigos del mundo del espectáculo como Bill Crystal, Tim Allen y Arnold Schwarzenegger, logrando traspasar este entusiasmo a los millones de seguidores de su programa.

Hecho a su medida desde la primera piedra, el garaje de Jay Leno es atendido por un equipo de expertos mecánicos, que pueden restaurar o personalizar casi cualquier cosa y a partir de febrero HISTORY invita a los fanáticos del mundo tuerca, y no tan fanáticos también, a vivir una serie de aventuras de automóviles únicos cada semana. Recorriendo distintas rutas con Jay Leno al volante, esta nueva temporada presentará vehículos tan especiales como el Alfa Romeo de Muhammad Ali, el Mustang que Steve McQueen manejó en el film “Bullit” y junto al comediante Chris Hardwick, Jay dará una vuelta en el famoso DeLorean de “Volver al futuro”.

El Garaje de Jay Leno me permite hacer algo totalmente diferente de lo que solía hacer y no tiene comparación con otra cosa: disfruto de una de mis más grandes pasiones y la comparto con distintos personajes con los que solamente hablamos de autos y motocicletas”, asegura Jay Leno. Y agrega: “No sólo colecciono autos y los aprecio. Conducirlos es una de las más grandes satisfacciones. Cuando manejás un vehículo es un acto que implica que nuestras manos y nuestra cabeza trabajen juntos. Cuando la cabeza y las manos trabajan juntas, es cuando el corazón está más feliz. Y si pasás parte de tu día trabajando con ambas, entonces creo que así es como te mantenés completo”.

“Jay Leno´s Garage” regresa en exclusiva a las pantallas de HISTORY con más modelos de autos por descubrir, combinando en cada uno de los episodios acrobacias, desafíos, reseñas y entrevistas a expertos, quienes mostrarán las últimas innovaciones automotrices y a la vez irán relatando la historia de esta industria en los Estados Unidos. Mientras tanto, Jay Leno no dudará en ponerse el cinturón de seguridad para tomar el volate para pilotar un auto y conducir un entretenido programa de televisión, mientras la velocidad y el viento desordenan su característica cabellera blanca.

 

SOBRE JAY LENO 

Antes de que Jay Leno se convirtiera en el presentador del tan reconocido programa “The Tonight Show”, el perfeccionó su comedia en clubes de todo el país excediendo 300 presentaciones por año. Leno fue el telonero de artistas como Tom Jones y John Denver y después de mudarse a Los Ángeles decidió comenzar su carrera en la televisión y el cine. En ambos casos lo hizo escribiendo detrás de cámaras o participando en programas como “Welcome Back, Kotter” y películas como “American Hot Wax”. El 2 de marzo de 1977, Leno hizo su primera aparición en “The Tonight Show” representando a Johnny Carson” y en 1987 fue nombrado presentador invitado permanente. Aunque solo en 1992 Leno reemplazó de tiempo completo a Johnny Carson, el nunca dejó de participar en tours con en el circuito de comedia.

 

Leno continuo en contacto con la gente dándoles la mano y consiguiendo tiempos “uno-a-uno” con audiencias de todo el país, ya sea participando en escenarios en lugares pequeños o en sus shows semanales en Las Vegas. Tal vez por eso él pudo seguir proyectando su estilo y personalidad que le han ayudado a tener millones de seguidores en todo el mundo. Leno ha sido promocionado como una de las mejores personas del mundo del espectáculo y sin duda el más trabajador – un tándem ganador para el hombre que dice: “Cualquiera puede tener una vida – las carreras son difíciles de conseguir”. El comediante no es sólo para adultos. Con el ánimo de llegarle a una generación más joven él ha escrito dos libros reconocidos como mejor vendidos por el New York Times, “How to Be the Funniest Kid in the Whole Wide World (or Just in Your Class)” y “If Roast Beef Could Fly” (both from Simon & Schuster).

 

En 1998 salió a la venta su otro libro “Leading with My Chin”. Él también ha publicado cuatro versiones de “Headlines”, la compilación de libros y calendarios de escritorio que ofrecen sus titulares favoritos y divertidos de periódicos. También publicó “Police Blotter”, un libro con recortes cómicos de periódicos que involucran historias policiales (los ingresos de este libro van dirigidos a diversas organizaciones benéficas). Además de presentar el programa “The Tonight Show”, de sus apariciones en todo el país y de su carrera de escritor, Leno también obtuvo la distinción Premios Primetime Emmy. En 2006, Leno quien es un aficionado de los autos llevó su experiencia a la web, dándole la oportunidad a sus fans de mirar su garaje al ingresar a la página www.jaylenosgarage.com. Leno nació en New Rochelle, Nueva York y se crió en Andover, Massachusetts