Search for content, post, videos

15 Minutos te lleva a ‘La Noche del Guaro y El Despecho’

El próximo sábado 21 de octubre Bogotá disfrutará lo mejor de la música popular en un mismo escenario. Aquí te contamos todo sobre esta gran noche y qué debes hacer para poder disfrutarla.

 

En el Centro de Eventos Autopista Norte, se reunirán los mejores interpretes de la música popular, el despecho, la ranchera y el bolero para cantarles a todos los capitalinos.

 

Seis de los principales exponentes del género se reunirán en el escenario; Darío Gómez, John Alex Castaño, Alzáte, Arelys Henao, Yeison Jiménez y Jhonny Rivera serán los dueños de la noche.

 

Este es si duda un concierto muy especial para disfrutar de todos sus éxitos, con un gran montaje técnico que incluirán una tarima giratoria; cada detalle estará cuidado para que los asistentes brinden con sus familiares y amigos y disfruten sin parar.

 

Este será en plan perfecto para despechados, enamorados, engañados, traicionados ilusionados, fieles y no tan fieles.

 

Prepárate para disfrutar ‘La Noche del Guaro y El Despecho’

 

Si esta noche es perfecta para ti, sigue con atención estas instrucciones y llévate un pase doble para disfrutar una noche llena de música y talento, el sábado 21 de octubre a las 7 p.m. en Centro de Eventos Autopista Norte.

 

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de este gran concierto? Te invitamos a que nos cuenten en 200 caracteres y haciendo uso del hashtag #15MinutosPopular, por qué y con quién deseas asistir a esta noche de lujo. Debes enviarnos tu respuesta a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) usando el hashtag #15MinutosPopular tan pronto veas que estamos hablando del concierto. ¡Anímate, es muy fácil!

*Las 5 primeras personas en responder a la actividad antes de las 6 p.m. del jueves 19 de octubre, serán las ganadoras, cada una de un pase doble.

*Válido solo para personas mayores de 18 años que vivan en la ciudad de Bogotá.