Search for content, post, videos

15 Minutos te lleva a cine a disfrutar ‘Dunkerque’

Foto: Cortesía

En pocos días llega a las salas de cine de Colombia ‘Dunkerque’, la historia épica de acción y suspenso del reconocido director Christopher Nolan. Aquí te contamos todo sobre esta cinta de la que todos hablan y qué debes que hacer para ser el primero en disfrutarla.

 

Dunkerque’ comienza cuando cientos de miles de soldados británicos y aliados están rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa de espaldas al mar, enfrentan una situación imposible a medida que el enemigo se aproxima.

 

Esta película que fue filmada en locaciones de Francia, Holanda, Reino Unido y Los Ángeles, cuenta con un reparto de prestigio, incluyendo a Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y Cillian Murphy.

 

Nolan dirige ‘Dunkerque’ a partir de un guión original escrito por él mismo y utiliza una combinación de película Imax y 65mm para contar la historia en la pantalla grande.

 

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía, Hoyte van Hoytema quien ha trabajado en cintas como ‘Interestelar’, ‘Spectre: 007’ y ‘El Peleador’; así como al supervisor de efectos visuales Andrew Jackson conocido por ‘Mad Max: Furia en el camino’. La música está compuesta por Hans Zimmer el mismo de películas como ‘El origen’ y la trilogía de ‘El Caballero de la Noche’. ‘

 

En Colombia el estreno de esta cinta distribuida por Warner Bros. Pictures, será próximo jueves 27 de julio.

 

¡15 Minutos te lleva a ver la película en exclusiva antes del estreno nacional!

 

Si eres un fanático del buen cine y no te quieres perder esta película llena de historia, drama y acción, sigue con atención estas instrucciones y llévate un pase doble para disfrutar el pre estreno el próximo 25 de julio, a las 8:30 p.m. en el Imax de Plaza de las Américas.

 

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de esta película antes que los demás? Te invitamos a que nos cuenten en 200 caracteres y haciendo uso del hashtag #dunkerquelapelicula, por qué deseas asistir a este grandioso estreno. Debes enviarnos tu respuesta a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) usando el hashtag #dunkerquelapelicula tan pronto veas que estamos hablando de la cinta. ¡Anímate, es muy fácil!

*Las 22 primeras personas en responder a la actividad antes de las 11:59 a.m. del lunes 24 de julio, serán las ganadoras, cada una de un pase doble.

*Válido solo para personas mayores de 12 años que vivan en la ciudad de Bogotá.