Search for content, post, videos

15 cosas que no sabías de Bella Hadid

Foto: Cortesía Tag Heuer.

La hermosa y joven modelo Bella Hadid de ascendencia palestina y holandesa se ha convertido rápidamente en un ícono de modernidad, elegancia y poder femenino, por eso te traemos aquí 15 datos íntimos de ella que aún no conoces y te enamorarán.

  1. Se mantenía ocupada durante su infancia en el colegio, entrenando y aprendiendo a montar a caballo. Corría siempre tras las manecillas del reloj, es por eso que ahora ama su ocupada vida y así disfruta más de su tiempo libre.
  2. Uno de sus recuerdos más preciados es de su primer reloj, que tenía un caballo que se movía al ritmo del tiempo.
  3. Una de las experiencias que más la ha marcado fue salir de casa de sus padres para radicarse en Nueva York, sin duda una etapa que le cambio la vida.
  4. El mejor consejo que le han dado provino de su madre: ser humilde, trabajar duro y tratar a todas las personas con amabilidad y respeto.
  5. El mejor consejo que ella puede dar es que cada cual se acepte por quien es y aprenda a amarse con todos sus defectos, pues la perfección no existe.
  6. Para ella todo nace desde la pasión y asegura que solo con disciplina y trabajo duro se pueden desarrollar los talentos y habilidades.
  7. La más preciada posesión que tiene es el lazo irrompible con su familia y los que considera sus amigos más cercanos.
  8. Lo más difícil de ser Bella Hadid, es que es consiente que a veces se juzga por cómo luce en vez de ver primero lo que tiene en su corazón.
  9. Su amuleto de la suerte es su hermano menor, Anwar de 17 años.

    Foto: Cortesía Tag Heuer.

  10. Para relajarse disfruta, sin mirar el reloj, comiendo pizza en la cama y viendo películas con sus amigos.
  11. Si hubiese tenido la oportunidad le habría gustado conocer al icónico Nelson Mandela.
  12. Siempre le han gustado los objetos que tienen una historia qué contar, por eso su outfit favorito sería algo que encuentre en una tienda vintage.
  13. Siempre se ha identificado con Kate Moss, ella la ha inspirado para ser quien es hoy sin ser perfecta.
  14. Si no fuera modelo sería fotógrafa o entrenadora de equitación profesional para participar en los Olímpicos.
  15. Ha administrado y construido su imagen en redes sociales ella misma pues para ella es algo natural, pero las decisiones estratégicas de su carrera como modelo siempre las toma de la mano de su madre y los managers de su agencia IMG.