Search for content, post, videos

15 cosas que no sabes del iPhone X

Foto: cortesía

Este nuevo smartphone de Apple es el equipo mejor creado por Apple. Cuenta con una pantalla Súper Retina de 5.8 pulgadas totalmente nueva, con un diseño todo de vidrio y acero inoxidable.

  1. La cámara de vanguardia TrueDepth habilita Face ID para una autenticación segura, selfies en modo Retrato y Animojis expresivos.
  2. Este dispositivo cuenta con una pantalla súper retina de 5.8 pulgadas. Es el primer panel con tecnología OLED que utiliza un iPhone.
  3. Face ID revoluciona la autenticación en el iPhone X, usando un sistema de cámara TrueDepth de última tecnología. El sistema proyecta más de 30.000 puntos infrarrojos invisibles para crear un modelo matemático del rostro para así confirmar el reconocimiento, lo que hace que el equipo sea seguro y proteja la información del usuario.
  4. La nueva cámara TrueDepth de 7MP cuenta con captura de una amplia gama de colores, estabilización automática de imagen, control de exposición preciso, y lleva el modo Retrato a la cámara frontal para selfies impresionantes con un efecto de profundidad de campo.
  5. El iPhone X también presenta un rediseñado sistema de cámara trasera de 12 MP con doble OIS, es decir, nuevo filtro de color, colores más profundos y frentes iluminados de manera más uniforme.
  6. La nueva cámara también ofrece la captura de video con la calidad más alta que ha tenido un smartphone, con mejor estabilización de video, video 4K de hasta 60fps y cámara lenta de 1080p de hasta 240fps.
  7. Con iOS 11, el iPhone X es compatible con HEIF y HEVC para una compresión dos veces más alta y un almacenamiento para el doble de fotos y videos.
  8. Carga inalámbrica: El diseño del vidrio posterior permite una solución para carga inalámbrica de clase mundial.
  9. El IPhone X es resistente a salpicaduras de agua y polvo.
  10. Esta terminal posee dos horas más de batería que el iPhone 7.
  11. Puede cargar hasta el 50% de la batería en 30 minutos.
  12. El nuevo procesador neural A11 Bionic es un diseño de doble núcleo y realiza hasta 600 mil millones de operaciones por segundo para el procesamiento en tiempo real.
  13. El procesador neural A11 Bionic está diseñado para al aprendizaje automático de algoritmos específicos y permite las funciones de Face ID, Animoji, y otras más.
  14. El iPhone X es compatible con HEIF y HEVC para una compresión dos veces más alta y un almacenamiento para el doble de fotos y videos.
  15. iOS 11 está rediseñado para aprovechar al máximo la pantalla Súper Retina y reemplaza el botón Home con gestos rápidos y de mayor fluidez.