Search for content, post, videos

‘Wings 4 you’ el proyecto de Naela

Foto: Cortesía

La cantante Colombiana Naela y su esposo el empresario español Francisco Gismero, se unen en un proyecto diferente, único e innovador en la ciudad de Madrid. Aquí te contamos de qué se trata.

 

En plena Calle Goya 115 abren ‘Wings 4 You‘, un nuevo proyecto del que ya se está negociando su franquicia para Francia e Italia, y a finales del 2018 se planea abrir uno en Colombia en la ciudad de Bogotá.

 

Foto: Cortesía

Se trata de una empresa que nació bajo el concepto de alas, viajar, disfrutar y compartir, y cuyo objetivo principal es quitar el estigma de las alitas como fast food, para que puedas darte el gusto de comer lo que te gusta sin sentirte mal.

 

“nuestra empresa apoya a los jóvenes emprendedores, les brindamos un ambiente digno de un trabajador de hostelería, divertido y diferente para que cumplan sus sueños”. Afirma Naela.

 

Este nuevo proyecto tiene a la Interprete de ‘Adicta‘ ocupada y con su energía enfocada 100% en ello, para cerrar este 2017 con grandes satisfacciones y comenzar un 2018 lleno de éxitos y oportunidades. Naela regresará a Colombia en el mes de abril del año entrante, para lanzar su nuevo álbum ‘Victoria’ de la mano de Universal Music España.